domingo, 28 de abril de 2013

"Anna vestida de Sangre" - Kendare Blake (Reseña)

¿Y si tu propósito en la vida sea eliminar fantasmas? Esa es la vida que lleva Cas Loowod un joven de 17 años que caza fantasmas desde hace tres. Vive con su madre medio bruja y un gato que tiene un sexto sentido sobre lo sobrenatural, además del recuerdo de su padre, asesinado cuando él tenía 7 años por un fantasma. 
Cas recibe pedidos de todo el mundo para cazar fantasmas, pero uno escrito en un papel pergamino con sangre le llama la atención "Anna vestida de sangre", e inmediatamente se siente atraído por este caso. Luego de aceptar, se muda con su madre a Thunder Bay, Ontario, y empieza su aventura para enviar a no sabe donde a este fantasma maligno. Anna vestida con sangre o antes de morir Anna Korlov, no solo le hace conocer poderes sobrenaturales con los que nunca se había enfrentado sino que conoce algo que nunca tuvo: amistad y... Amor. ¿Y si terminas sintiendo cosas por el fantasma que debes eliminar? ¿Y si ese fantasma no es maligno y solo está cautivo? Cas descubre que no solo debe protegerse a sí mismo y amigos sino que también Anna corre peligro en el mundo terrenal.
Anna vestida de sangre (Kendare Blake), es un libro de fantasmas y amor sobrenatural sin desperdicio, donde el amor, la fantasía y la amistad se mezclan con asuntos un poco más oscuros y desconocidos para la mayoría como el vudú y la brujería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario