jueves, 25 de abril de 2013

Primera entrada. Presentación. ¡Bienvenidos!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, esta primera entrada es para presentarme un poco y hablar sobre el contenido que publicaré en el blog. 
Primeramente, no hay mucho que decir sobre mi. Me llamo Luciana, pero todos me conocen por Lucy o Lu, tengo 19 años al momento de este post (25/04/2013) y pues, AMO LA LITERATURA.
Creo que el sueño de todo reader es publicar un libro y yo no soy la excepción, aunque creo que quedará tan solo en un anhelo. 
El contenido de la página será: Reseñas, críticas, datos sobre autores, películas basadas en libros, textos escritos por mi y quien sabe si también de alguien más.
En un principio este blog lo he creado para ayudarles a elegir un buen libro y  liberarme un poco de las presiones del mundo real, porque este es mi mundo entre páginas.
Un abrazo gigantezco
Lucy.

Posdata: Cada reseña que haga emn comentarios pueden dejar su correo electrónico para que les envíe el libro en formato PDF.

Sí, la chica fea de la foto es quien les escribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario